Cuentos

Aqui encuentras todos los cuentos que deseas leer una y otra vez

Ada Addais

Aparte de las actividades holisticas, otros de mis grandes hobbies, por llamarlo de alguna manera, es coleccionar cuentos, frases y otros materiales que me llegan de fuentes diversas y que por la premura del diario acontecer no logro leer todo de una sola vez.

Decidi colocarlos todos en una pagina y asi poderlos compartir. A la vez que los conservo en orden.

Si tienes alguno para compartir, enviamelo a amatista001@hotmail.es

Anuncios

19 comentarios

  1. Liss

    Una persona se soñó que de las paredes de mi casa salían culebras y que yo estaba en la casa. Que significará?

    • Una persona que frecuenta tu casa puede hacerte una traicion.

      • maria

        Buenas,

        Tuve un sueño:
        Con mi novio ya fallecido, estabamos hablando pero la conversación no la sentia agradable el corazon lo tenia accelerado muy rapido en esooo siento una pequeña culebra verde en el cuello y tratando de quitarla …

        Me pare llorando no se que seria???

  2. mercedes

    Mi pregunta es me sone ddentro de una banara con un hombre que no se quien es la vanera tenia muchas culebras pero eran chiquititas me asuste y me sali de la banera y las toque y no me hicieron nada que usted cree que sinnifica esto GRACIAS

    • Conoceras a alguien que tiene mucha envidia porque no se cree merecedor de las cosas.

  3. alma

    Buena noche
    Mi sueño: estoy frente al mar que esta tranquilo y de un impresionante azul hermoso en un atardecer y al irme acercando a la orilla veo pasar muchos delfines jugando y saltando a lo cual me quedo viendo maravillada.
    Otra noche volví a soñar con el mar pero era de noche y habían dos playas una apacible y otra con mucho oleaje, yo escojo ir a la apacible pero no me meto al agua. Que cree ud que signifiquen estos sueños? Gracias

  4. Me soñe que estaba en un hotel y que en una de las habitaciones habia una boda… de un conocido… solo sabia que el se estaba casando… no tenemos nada en comun mas que el lugar de trabajo…. mientras yo estaba en el pasillo y me encontre con mi ex (teniamos un mes de haber terminado cuando lo soñe) y nos besamos pero yo estaba ya casada o comprometida con alguien a quien no queria. luegoalguien nos aviso y yo me escondi y mi pareja me buscaba… no me encontro y esperte

  5. Juan

    Soňe que estaba en el desierto durmiendo de repente desperte y vi amigos jovenes que corrian muy rapido por que detras de ellos los seguian culebras rojas y yo tambien enpece a correr junto con otra persona y buscar escondite mientras a algunoa amigos les picaban, de repente boltie la cara y vi una culebra bolando que iva directo ami y se me metio por el cuello, del susto desperte rapido asi como temblando, ?????? Es malo???”? Esperi q no

  6. Mauric

    Feliz día, soñé que mi mujer ( aunque estamos distanciados hace 3 meses y no se la solución de ello ) estaba embarazada de mi y yo al inicio me alegraba pero luego no tanto porque no quería que un nene viniese a este mundo, ella le pagaba al mismo tiempo una deuda a mis tíos y yo veía el dinero. Muchísimas gracias. Éxitos en todo.

  7. Bere

    soňe que unos elefantes me seguian, tranquilamente y los de enfrente venian llenos de lodo pero los de atras limpios..que significa?

    • Despues de la tormenta llegara la calma a tu vida.

  8. Gee

    tambien soňe que estaba embarasada, y que venia un hombre y me daba un beso en mi pansa.. que significa? Despues sone que estaba embarasada que miraba el positivo pero yo no queria y pensaba en abortarlo porque no sabia de quien era :/… (en la vida real tengo una bebe de 3 meses)

    • Miedo a tu nuevo rol, disfruta a tu bebe y a tus nuevas responsabilidades, todo saldra bien.

  9. Sara marchant

    Hola soñé que estaba en la casa de mi ex y mi ex suegra, he iba entrando a la habitación donde vivía antes y vei que había una serpiente en el suelo y era grande y gorda y oscura y vei a mi ex durmiendo y veía una bebe y después salia arrancando a la casa de mi ex suegra que es ahí mismo pero adelante del sitio y veía otra serpiente y que me colocaba la serpiente encima de mi cuerpo y le salia espuma y tenia miedo espero que me ayudes por favor necesito ayuda

    • Cierra los ciclos de tu pasado. Ya se fueron esos tiempos y no volveran.

  10. grace carrazko

    Ola addadis soñe que estaba en jba consulta y el doctor luego que yo tomara asiento me dijo que yo estaba embarazada pero con una voz cortante y yo solo reclame porque no me había hecho ninguna prueba y me repitió: lo se pero estas embarazada y me fui molesta y desconsolada por eso (tengo días de relaciones tiene algo que ver eso?)

    • No te cierres a nuevas oportunidades que llegaran.

  11. Luisa

    Hola soñé que me casaba vestida de blanco que estaba al lado de mi padre que fallecido , y cuando entre a la iglesia estaba muy fea sin techo y llovía . Los murciélagos o lo que fuera del techo salía excremento así que con una sombrilla me casé y luego resulta que no me avisas a casado y me iva a casar de nuevo pero al aire libre .

    • Miedos ocultos que hay que sacar a la luz para que se vayan de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: