Cuentos

Aqui encuentras todos los cuentos que deseas leer una y otra vez

La lampara de Aladino en el 2013

Una mujer se encuentra una lampara de Aladino.  Inmediatamente la frota y, como es lo usual, sale un Genio…
La mujer mira al Genio y le pide un deseo, sin mucho pensarlo:
.- Quiero que mi marido me mire solo a mi
.- Que Yo sea la unica,

.- Que desayune, coma y duerma siempre a mi lado,
.- Que cuando se levante sea lo primero que mime,
.- Que no me deje ni para ir al baño,
.- Que viaje siempre conmigo,
.- Que me cuide y me contemple,
.- Que si me pierdo solo un segundo, se desespere, 
.- Que siempre diga a todos la falta que le hago,
.- Que nunca me deje sola y me lleve a todas partes con el….
 
…y… …  。 Zaaasssss !…. 
 
。。 Que la convierte en un “Celular” !!
Responder

