Cuentos

Aqui encuentras todos los cuentos que deseas leer una y otra vez

El Jefe y el Lider

Esta informacion me llego en un correo y me preguntaron a que se te parece esto?. Yo lo vi clarito, ahora le toca a ustedes, decir a quien se te parece esto?. Que opinas?. Estas dispuesto a cerrar ciclos?

 
Ser Jefe parece bonito y fácil, pero para muchas personas, lamentablemente, significa ser tirano o abusivo.  Mientras que ser Líder es mas complicado, se requiere carisma y debes ser y sentirte parte del equipo, pensar primero en el bien común y no en el beneficio propio, mantener la motivación de los demás y reconocer los talentos ajenos y sus aportes al grupo.
Para guiar a tu familia, a tu personal de trabajo, a tu grupo deportivo o a tu equipo de proyectos o a tu pais, usa tus habilidades de liderazgo, aporta tus conocimientos y experiencias, siempre reconociendo lo que los demás pueden aportar, y estimulando la producción de ideas de todos los miembros del grupo.
Muchos pueden ser Jefes y Líderes a la vez, pero no todos los Jefes logran ser Líderes.  Piensa en esto y sé un Lider, no solamente un Jefe.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: