Cuentos

Aqui encuentras todos los cuentos que deseas leer una y otra vez

Cuentos de Halloween

En este cuento se cuenta una curiosa historia de un niño y su afición por Halloween, pero para empezar a contarla tienen que situarse primero…

Todos conocen el famoso día de Halloween, en el que todo el mundo, por la noche, sale a la calle y va disfrazada de monstruo, bruja, zombie, de la muerte, o del famoso E.T.

Pues bien, hace ya algunos años, un niño llamado Luis, al que le gustaban mucho los cuentos, decidió recopilar todas las historias que le habían contado sobre Halloween en un solo libro, que se llamaba “Cuentos de Halloween“.

Cuentos infantiles – Los cuentos de Halloween

Empezó a recopilar las historias cuando tenía tan solo 5 años, en un viejo cuaderno de pergamino, pero a pesar de tener sólo cinco años, ya recordaba por lo menos diez cuentos de Halloween que le habían contado sus padres..

Cuando Luis tenía diez años, seguía recopilando historias de Halloween, y ya llevaba más de cien cuentos escritos en su cuaderno de pergamino.

Después, Luis cumplió 15 años y estaba muy orgulloso de su afición. Era el niño que más sabía sobre Halloween de toda la escuela.

Sin embargo, el día de Halloween de aquel año, Luis desapareció de entre los vivos… murió en unas circunstancias muy extrañas..

Sus padres lo encontraron en su cuarto, vestido de zombie y con los cuentos de Halloween sobre su pecho.

Ni la policía, ni los médicos averiguaron que le ocurrió a Luis para acabar su vida así, sin más.

Desde aquel día, se cree que la misma noche de Halloween, año tras año, Luis recorre las calles de todas las ciudades del mundo, vestido de zombie y con los cuentos de Halloween a cuestas…

Y dice la leyenda, que hasta que no acabe de escribir su libro de cuentos de Halloween no dejará de vagar por las calles esa noche mágica.

¿Tú te sabes algún cuento de Halloween y se lo quieres contar a Luis para que termine su libro? Quizá te lo encuentres en la próxima noche de Halloween vestido de zombie, y esperando a que le cuentes un cuento de Halloween…

FIN

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.160 seguidores

%d personas les gusta esto: